domingo, 19 de octubre de 2014

Mini me (parte II): Hey ho lets go!!!!!!!!



Hola amores!!! Qué tal ha ido el finde? El nuestro la verdad, bastante provechoso ya que la lluvia nos ha dado tregua y hoy ha hecho un calor que ni este verano!!
Ahora me toca una semana movidita, ya que comienzan de verdad nuevos cambios, ya os iré contando...
y ahora a lo nuestro...jeje.
Pues bien, ya sabéis que nos gusta mucho esto del "mini yo", podéis ver el anterior post dedicado a ello aquí, evidentemente no siempre, pero a veces puede ser una manera graciosa y divertida de ir conjuntada con tus peques.
Ya visteis por IG que les compré las sudaderas de "Ramones" a ellos y para mi una camiseta, y es que le tenía ganas desde hace tiempo y... no lo pude evitar!!!.



 Me encanta el rollo tan molón que le da a los looks de los peques, y para nosotras le veo un montón de posibilidades, ya que puedes plantarte una camiseta de los Ramones hasta para ir a cenar o al trabajo de una manera muy elegante y sino...ya veréis más adelante algunas ideas que tengo para ella, jeje...
En esta ocasión, yo le he dado su rollo normal, es decir, un estilo más rockero, vaqueros negros rippeados (jiji), Converse, y perfecto negra. Para Iván con camisa de franelas a cuadros rojos y jegging de pana beis con Converse y Xián con vaqueros y su borsalino;)
Pues no me enrollo más y os dejo con las fotos, que la verdad, fueron un poco hechas a correr debido a que no teníamos mucho tiempo, a que el peque es difícil controlarlo y a que a ratos llovía a cántaros.
Espero que os guste. Muchos besitos y nos leemos en próximos post!!!
Besiñosssss

(By Bea)























Xián: sudadera: H&M, vaquero y borsalino: Zara Kids
Iván: sudadera: H&M, Pantalón, camisa y cazadora: Zara Kids, Converse.
Yo: Camiseta: H&M, cazadora: Mango, vaquero: Diy, Converse, pulsera de mercadillo benéfico

2 comentarios:

  1. Pero que geniales los tres!!preciosas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantais los 3!!!!!!!!!!!!!!!! Love love
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar