jueves, 23 de octubre de 2014

Evento Familiar

Hola chic@s!!!!
Ya hemos pasado el lunes!! Ánimo!! La verdad que este mes de Octubre se me está pasando muy rápido...será para compensar el de Septiembre...que se me hizo eterno¡¡¡¡ jejejeje

Bueno os cuento que el jueves pasado tuve un evento familiar (mi padre se jubilaba, y sus compañeros le hicieron una despedida-homenaje). El caso es que no sabia que ponerme para tal ocasión y bueno, después de darle mil vueltas, aposte por la más sencilla, pero que nunca falla, un vestido básico en negro, y lo combiné con una americana en beige, taconazo y mi nueva adquisición: cartera negra con animal print...y la verdad que el resultado me gustó muchísimo!!!
Así que aquí os dejo las fotos...la calidad no es muy buena, pero al ser por la noche y tener que hacerlas con flash...los colores no salen como deberían. 
Espero que os gusten!!!
Besicos. 

(By Ana)










Vestido: Mango 
Americana: Stradivarius
Zapatos: Sfera
Cartera: Sfera









No hay comentarios:

Publicar un comentario