jueves, 30 de octubre de 2014

De amarillos y lazos...



Hola amores!! Qué tal va la semana?? ya no queda nada!! Además es Halloween!!! Lo celebráis? Disfrazáis a los peques o vosotras? Aquí desde hace unos años se ha recuperado el Samaín, lo que viene siendo el "Halloween Celta" .
Yo, a excepción de lo que hagan en el cole y que vayan disfrazados al cole, nunca lo he celebrado, solo he hecho calabazas, jeje, que en los últimos años me he hecho aficcionada!! Prometo en el siguiente post enseñaros algunas.
Pues bien, este año los llevaré a Un Samaín que celebran aquí, con dulces, música y también un magosto para los peques. Ya os contaré...

Pues a lo que vamos, estamos teniendo unas temperaturas poco, poquísimo, habituales por aquí para esta época, así que yo, que prácticamente ya había guardado la ropa de verano, me tocó sacar de nuevo algunas prendas. Por suerte, esta blusa es una de ellas, ya que ni la había estrenado!!!
Me encanta por su color, pero sobre todo por ese escote con lazo a la espalda, lo que la hace especial.
Me encanta el amarillo con el azul oscuro, así que nada más sencillo que vaqueros, collar azul y botines.

Qué me decís, os gusta?
Perdonad la calidad de las fotos pero fueron hechas a correr y con el movil!!

Besiños.

(By Bea)








1 comentario: