viernes, 6 de junio de 2014

Mis imprescindibles




Hola chicas!! Qué tal se os presenta el finde?? 
Aquí estamos de fiesta, "Festa do viño tinto de Barrantes", aunque la tenemos algo pasada por agua...cuándo llegará el buen tiempo definitivamente??
En fin, a lo que voy, hoy os enseño algunas cosas imprescindibles últimamente para mí. Los collares que más uso, me he vuelto loca por los collares, siempre me han encantado los complementos. Más joven coleccionaba pendientes, llegué a tener una barbaridad de modelos, ahora con los años, me gustan cortitos y sencillos, hasta a veces me olvido de ponérmelos. Tuve mi época de anillos, y también de pulseras, aunque estas últimas me siguen volviendo loca!!


El collar amarillo flúor aún no lo he estrenado, pero sé que será uno de mis imprescindibles este verano.(Gracias churri por el regalazo!)

Los collares dorados son los que más uso a diario y el rosita, también un regalo de una amiga, me encanta, en esos tonos pastel que nos han inundado esta primavera! Me encanta! (Gracias petunia;))

El brazalete dorado lo compré para la boda que tuve hace unas semanas y me encanta!! sé que lo usaré mucho! es de Shana, podéis encontrarlo aquí.



Yo no soy mucho de pintarme los labios, pero lo estoy intentando eh??, estas 3 barras que os muestro son las que más uso, sobre todo los rositas, el rojo para alguna ocasión especial ;)
Las lacas de uñas, también son las que más uso esta temporada, como veis, tonos fucsias, coral y rojos, aunque también me inclino por los amarillos, azules y verdes. Me encanta la colección de Rimmel London by Rita Ora, podéis verla aquí.





Por último os enseño la base de maquillaje que estoy usando últimamente, la verdad que me encanta, creo que me haré asidua a ella, jeje, es de Yves Rocher (otro regalo, gracias Eviña). El corrector de ojeras, crema antiarrugas de Deliplus, y algo que se ha hecho imprescindible en la última semana es el gel para piernas cansadas, veréis, estoy haciendo una sustitución donde tengo que pasar mucho tiempo de pie y debido a mis varices lo paso fatal. Me salieron con el embarazo de Xián, pero luego no me han dado problemas hasta el embarazo de Iván, ahora si que me dan bastantes problemas y dolor, así que a ver que pasa.  La verdad que por la noche me relaja mucho echarlo, y huele tan bien y es tan fresquito...

Bueno, espero que os haya gustado este post, pronto volvemos con más. Gracias por vuestras visitas.
Feliz finde!! y mil millones de besos!!


(by Bea)


7 comentarios:

  1. Siempre tenemos los imprescindibles! !! Que no falten ahora que viene el veranito! ! Un beso guapísima! !!!

    Youtube:http://m.youtube.com/watch?v=ll-Os72qqHY

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa !!! me encanta ver esos colores tan veraniegos y alegres, ahora a esperar que el sol se instale por la zona.....besos Paula

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los collares, son preciosos y las barras de labios rosa y roja!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  4. que bonito el águila y los labiales rosas
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales!!
    Son los colores ideales!!!
    Los collares me encantan
    Muchos besos preciosas
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas, me alegra q os gusten. besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. los collares son realmente precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar