jueves, 5 de junio de 2014

Visita a LA ALCAZABA




Hola chic@s¡¡¡¡¡¡¡
Que de tiempo sin pasar por aquí...jejej...Hemos tenido un pequeño parón, pero a ver si poco a poco vamos volviendo a la normalidad.

Hoy os quiero enseñar un post diferente, no tiene nada que ver con looks, ni maquillajes...ni esas cosas que a mi tanto me gustan. 
En este post os quiero enseñar un pedacito de mi Almería, que aunque no nací aquí, me siento muy almeriense, porque ya son muchos años los que llevo viviendo en esta ciudad.
Y ese lugar es La Alcazaba, un pedacito de historia que aun sigue en pie, y que merece mucho la pena visitar. 
Yo personalmente soy una loca de la Edad Media, los Reyes y Reinas, los palacios, las intrigas palaciegas, me fascina todo eso, a veces pienso que otra vida viví en aquella época...jajaj
Así que disfruté como una loca de esta visita a La Alcazaba. 
Y bueno, os dejo unas fotos para que veáis un poquito este hermoso lugar...
Besitos y hasta la próxima!

























"A veces no hace falta irse muy lejos para ver sitios preciosos"










(by Ana)


1 comentario: