lunes, 3 de marzo de 2014

Un poco de todo

Qué tal chic@s?
Qué tal ha ido el finde carnavalero?? aquí muy pasado por agua, con lo cual, nos quedamos sin ver el desfile :(

Hoy os traigo un post un poco más personal, os voy a hablar de algunas novedades que he ido descubriendo en estas últimas semanas, así también conoceréis un poco mis gustos ;)

No os fastidia cuando se estrenan dos series que quieres ver y las ponen el mismo día?? pues eso me ha pasado con " Galerías Velvet" y "B&B", me fastidia porque en las dos hay actorazos que me encantan, no es justo que por la guerra de audiencias pueda una serie buena quedarse a mitad de camino... en fin, al final me decanté por " Velvet" y es que tengo que decirlo, no me podía perder la vuelta a la pequeña pantalla de mi Miguel Ángel  Silvestre!;)


La historia engancha, y es que hasta las que vamos de "duras" nos derriten estas historias de amor, para que negarlo!!!;)
Me encanta que estén en la serie actores y actrices como José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón, Manuela Vellés, etc y me dio mucha pena que Tito Valverde ya no vaya a estar más. Y me ha hecho especial ilusión descubrir que Amaya Salamanca participará en la serie, no sé cual será su papel, pero verlos juntos de nuevo es un subidón, igual que lo fue para Miguel Ángel Silvestre encontrársela de nuevo según ha contado en sus redes sociales.

Lo dicho, preciosa historia, y con una pareja como esta como no nos íbamos a enganchar????
Hoy es lunes!!! Tercer capítulo a la vista!!! y por lo que he visto...promete!! jiji.











Por otra parte, os quiero recomendar los últimos cd´s que me acompañan en el coche, y es que si, mis momentos para oír música tranquilamente son conduciendo...y conduzco mucho!!;)
Estos son los que me acompañan desde hace unos días:


Me encantaba Pereza, me encanta Leiva y os recomiendo su disco "Pólvora", yo desde luego, desde que salió la canción "Terriblemente cruel" no me la quito de la cabeza y cuando la escucho, volumen a tope!!!;)
Quería ir al concierto que da en Santiago el 1 de marzo, pero ya no quedan entradas :( otra vez será...

Y otro disco que me acompaña es este:

El cd en directo de Iván Ferreiro, excomponente de "Los Piratas", de aquí de mi tierra ;), y es que sin ser uno de mis grupos preferidos, marcaron una época de mi vida, este cd trae muchas de esas canciones, canciones de esas de subir el volumen hasta el infinito y cantar como una posesa cuando voy sola ;)






Ahora un poco de Bricomanía en casa,jiji, os enseño  lo que poco a poco voy haciendo cuando puedo, que no es fácil sacar tiempo eh?? siempre voy a mil!!!


Siempre me meto en berenjenales aunque no tenga ni idea, jiji, y ahora me he metido a lijar un mueble para pintarlo. Y es que la cosa está muy "achuchá" , así que reciclar o morir;). Pues bien, este mueble, es para el vestidor que me estoy montando, uno de los sueños de mi vida era tener uno, y mira, quizá este no sea el soñado, pero poco a poco irá teniendo mi toque...que ganas!! Ya cuando tenga mi chalet al lado de la playa me montaré el soñado no??;) jajaja.







También os quiero enseñar parte de mi nuevo vestido (que ganas tenía de que me llegase por fin!!!), y es que en Mayo se casan unos muy muy muy buenos amigos y quería un vestido estilo griego con el que llevo soñando mucho tiempo y lo conseguí a un precio estupendo!! Y es que cualquiera que sepa mis gustos sobre vestidos para bodas o novias, sabe que el estilo griego me encanta, tanto en vestidos, como en peinados...
 Lo pongo en blanco y negro porque no quiero de momento enseñar el color ;)







Y como no,  enseñaros otra adquisición de estos últimos días, bueno aún no las tengo en mi poder, pero gracias a mi Ana, que está en todo, las he conseguido!! Eres un sol mi niña!!
Y es que seguramente lo sabréis, pero en Neck & Neck tienen un descuento del 70% en las  UGG Australia para niños!!! y atentas!!!! se quedan en 13,80!!!!!!!!!!!!!!! ganga o no??? pues yo me enteré tarde, a través del algún blog y a mi, la verdad, me queda lejillos y Ana me lo miró allí en Almería y al día siguiente de decírselo: voilá!! ya me las tiene!! jiji.
Así que mi Iván irá el invierno que viene con sus UGG ;)









En estos días carnavaleros no paro de hacer filloas, típico postre de carnaval en Galicia, espero poder hacer un post con la receta esta semana;)



Y creo que nada más por hoy! Espero que os guste este post tan variado y de un pedacito de mi día a día.
Gracias por estar ahí !
Mil besiños!!!



(by Bea)

2 comentarios:

  1. Buenos Dias mis niñas!!
    El blog de hoy es muy interesante, me gusta... hablais de todo un poco, cosa que gusta.
    Ref: a las series la empecé a ver el Lunes pasado, y creía que iba a ser otra cosa... no quiere decir que no me gustara, pero esperaba mas!! tengo entendido que estuvo algo paradita, que esta semana hay mas marcha así que a ver que pasa esta noche.
    La canción de Leiva, tambien me gusta, la ponene mogollon en la radio y es super pegadiza, el otro chico no se quien es... puede que haya escuchado al cacncion pero ahora mismo no caigo...
    Respecto al vestidor, ya sabes mi opinion ME CHIFLA y me RECHIFLA!! jiji
    Y el vestido estoy deseando de vertelo puesto seguro que estas IMPRESIONANTE!!!!!!! el vestido es precioso y más si lo lleva alguien con muy buena percha, como tu.
    No tenia ni idea de eso de las UGG :( si lo llego a saber... joooooo :'( le cojo una a mi peque... ains...
    Y las Filloas, que ganas de probarlas... ummmmmmmmm como se me antojen me tendras que mandar por un mensajero URGENTE!!!!!! jaja...

    A la espera de otro nuevo post.

    Un besazo preciosas mias <3

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las UGG para los peques,me encantan!!!! Mis sobris son chicas Neck&Neck y me encanta su calidad!!!
    Como nos gustan a todas los looks de princesa griega jajaja,sera por Brad Pitt!!!! Siempre son un exito en las bodas,no falla!! Yo t aconsejo buscarte un detalle para el pelo,una tiara o similar,ya sabes "deformacion profesional"
    C asi todo lo que hay en mi casa tanto muebles,como cuadros,como todo tipo de adornos los he pintado yo,hace años que hago arte decorativo,es muy gratificante tener cositas en tu casa hechas con tus propias manos,te sientes especial y para tu casa es un plus,algo unico,Hecha un vistazo en facebook que tengo un album de mi casa a ver si te gusta!!!
    Yo también estoy enganchadilla a Velvet,soy muy fan de Paula,me esta gustado mucho la serie.besitos

    ResponderEliminar