martes, 4 de marzo de 2014

Mi rutina de limpieza facial

Hola chicas¡¡¡¡¡
que tal el finde??....espero que lo hayáis pasado bien, y hayáis cargado las pilas para afrontar una nueva semana¡¡¡
Bueno, hoy os traigo un post en el que os voy a hablar de  mi rutina de limpieza facial, y de los productos que yo uso, porque le vienen bien a mi piel, que es más bien seca. Por supuesto en el mercado podréis encontrar miles de productos que hagan la misma función y adaptados a cualquier tipo de piel.
Empezamos???


 Cuando llego a casa por la noche después de estar todo el día maquillada, no hay nada que me apetezca más que desmaquillarme, porque aunque me encantan los "potis",  también me gusta esa sensación de piel limpia¡¡


1º  paso: Desmaquillar los ojos: para ello utilizo este desmaquillador bifásico de L'Oreal. Es muy suave con los ojos, no hay que frotar, solo empapo un algodón, lo pongo unos segundos sobre el ojo y luego arrastro la sueciedad., es muy efectivo incluso con el maquillaje waterproof.



2ºpaso: Desmaquillar el resto de la cara: para ello utilizo este agua micelar de la marca Les Cosmetiques, que podéis encontrar en Carrefour, igual, empapo bien un algodón y voy desmaquillando el resto de la cara, es un agua micelar muy buena, ya que desmaquilla muy fácilmente.




3ºpaso: Limpiar con jabón: para ello utilizo este gel limpiador suave de L'Oreal, con la cara mojada, aplico un poco de producto en los lados de la cara, frente y barbilla, después cojo el cepillo facial y voy masajeando por toda la cara hasta que se crea espuma, luego enjuago bien con agua y seco. La sensación que queda en la piel es de una limpieza profunda, ademas de suavidad.


Y  ya con la cara desmaquillada y limpia llega la hora de hidratarla, para el contorno de ojos utilizo dos productos que voy alternando...una noche cada uno, una noche utilizo este contorno de ojos de Babaria, yo suelo tener esa zona bastante seca y este producto me hidrata bastante, y otra noche utilizo este aceite de Rosa de Mosqueta, es un aceite regenerador, va genial para esa zona tan sensible y también para alguna  marquita que podamos tener de algún granito o algo, ya sabéis que la rosa mosqueta va muy bien para la cicatrización de las heridas.



Y por último aplico este sérum por toda la cara, es el Skin Perfection de L'Oreal, me encanta, porque por la mañana cuando me levanto aún noto su efecto, tengo la piel muy suave¡¡
Por la mañana me lavo la cara con agua y jabón, y aplico esta crema, también la Skin Perfection de L'Oreal, pero crema hidratante de dia.



Bueno deciros que es una rutina que vengo haciendo desde hace solo unos cuatro meses más o menos, antes solo utilizaba toallitas desmaquillantes y alguna crema de vez en cuando...pero tomé conciencia de que la piel es muy importante, y que para vernos guapas tanto sin maquillar o con maquillaje, hay que tener una piel limpia e hidratada...además de que una ya va teniendo una edad, y hay que cuidarse un poco más...jajajja.
Bueno, espero que os guste, y ya sabéis ponedlo en práctica¡¡¡
Muchos besos¡¡¡¡ 



 (by Ana)

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    Si, la piel es muy importante y muchas de nosotras no "nos lo tomamos en serio" yo ya ssbes Mi problema así que utilizo sólo los productos que me manda mi dermatólogo. A la que pueda me empezaré a comprar nuevos productos y ya te contaré.
    Besos guapas!!
    ELI

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que yo soy como tú hace unos meses pero cada vez me lo voy tomando más en serio y hay un par de cosillas por ahí que no sabía, así que ya me las apunto!
    Un beso guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Mi rutina es muy similar a la tuya,pero despues del serum por la noche crema de noche renovadora cuidado luminosidad bee+ en farmacias y por la mañana limpieza,un serum diferente al de la noche y crema hidratante de dia los dos productos de Serum7 tb en farmacias,que son una maravilla,yo creo que el serum y las cremas de dia o noche cumplen dos funciones diferentes y utilizo ambas cosas. y desde hace tiempo no me maquillo sino es necesario para mi vida diaria cara lavada y mucha hidratacion todo el dia,con los años me maquillo menos en vez de mas,yo no tengo problemas especificos tengo muy buena piel pero cuando sigo la rutina y me cuido se aprecia mucho la diferencia y tb compro cada vez mas en farmacias,ya te digo cosas de la madurez jajaja

    ResponderEliminar