domingo, 2 de agosto de 2015

Mi primer BabyShower: Leo



Sabéis que preparar estas cosas es de lo que más me gusta en este mundo, lo disfruto y más aún si es para gente a la que quiero.
Nunca había ido a una babyshower, aunque siempre me hizo gracia verlas en las películas americanas. Ahora que cada vez más se ven en nuestro país, son de esas cosas que me encantan que importemos y que lo hagamos un poco nuestro también.
Pues bien, una de mis mejores amigas, sino la mejor, estaba embarazada y quería hacerle algo especial, tuvo un embarazo un poco raro, así que quería animarla. El caso es que por situaciones de la vida no la pudimos montar antes y casi la damos con Leo ya en brazos!! jeje. Lo único que yo ya estaba inmersa en mi trabajo de verano y apenas tengo tiempo, así que no pude montarlo como me hubiese gustado, pero la verdad que no quedó mal y por supuesto a ella le encantó, por no decir que flipó con la sorpresa que le dimos.




En principio, los colores iban a ser azules y verdes, ya que eran los colores que ella iba a utilizar para la habitación de Leo y así alguna cosilla la podría aprovechar para decorar su habitación. Pero al final el cuarto de Leo cogió camino por los azules, y nuestro "Candy Bar" también.

En principio iba a ser en interior, pero pudimos hacerlo en un precioso porche de una casa, y hacía un día perfecto para ello, así que genial.

Me decidí por el mantel azul con topos en blanco, porque me encanta!!! además de que iba muy bien con los palomiteros que ya tenía de Tiger y los platos también de Tiger.
Los vasos tenía claro lo que quería hacer. Tenía unas blondas en azul y lo que hice fue cortarlas en cuatro y pegárselas a los vasos de plástico, creo que quedaron bastante bien y llamaron la atención por lo que me dijeron, jeje.




Una amiga hizo unos cupcakes con oreo que estaban para morirse de buenos, además hace unos trabajos de Scrap que son obras de arte, os dejo el enlace a su página de Facebook para que le echéis un ojo aquí. Los colocamos en un expositor azul, muy chulo y que me costó muy poquito!!




Y bueno, lo demás de la mesa ya lo veis, muy sencillo, hice unos banderines azules y blancos con fieltro, y unos toppers con el nombre de Leo y una cigüeña, por detrás le añadí unos círculos de papel de Scrap de Tiger (si, el Tiger me vuelve loca!!! y a quién no?? jaja)

Coloqué una caja azul para poner una tarta que hice tipo naked cake de chocolate y con oreo, un experimento que me salió muy bien, lo único que hacía mucho calor y al llevarla tapada se destrozó un poco por arriba.


Tenía claro que quería el nombre de Leo en letras de madera para que se las quedasen ellos después, mi idea era que fueran en el centro de la mesa, pero problemas con el viento, tuvimos que ponerlas en un ladito, con los palomiteros.
En una maceta muy rústica y que compré solo para este tipo de cosas, porque me parece preciosa, coloqué unos bollitos con queso y nueces envueltos con servilleta azul de topos (como no) y lacito azul.
Y las brochetas de gominolas y regalices las metí en botes de cristal decorados con tul blanco, lazo azul y toppers.
Ah! la guirnalda de los bodys fue amor a primera vista cuando la vi y se vino conmigo!!jeje








Quería que cada uno le dejásemos un mensaje tanto a Leo como a la mami (siiii, también al papi que también estaba jeje) Así que imprimí unos bodys y cogí un corcho que tengo forrado con tela y cuerdas con pinzas y ahí cada uno le iba dejando su mensajito, así como los regalos.



Mi intención era hacer un photocall en condiciones, pero como ya digo fue todo bastante rápido y tuvimos problemas para poner el fondo, lo que hicimos fue colgar pompones de seda azules y blancos, algunos comprados y otros que hice yo y ahí nos hicimos nuestras fotos con las cositas que había hecho para tal ocasión : patucos, bodys, chupetes, bibes...etc... Nos reímos un montón y lo pasamos genial!




Y bueno, hasta aquí mi Primer Baby Shower. Ahora Leo ya está aquí, es un bebé precioso, que estoy deseando volver a achuchar y al que consideramos nuestro "sobri" y al que daremos muchos muchos mimos.
Qué os ha parecido???
Besiños!!

Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario