jueves, 19 de marzo de 2015

AUSSIE...el milagro para mi pelo¡



Hola bombones!!
Que tal la semana?
A mi se me ha pasado volando!!!

El post de hoy es para hablaros del champú y acondicionador que llevo usando unas semanas, y del que estoy totalmente enamorada, por como me deja el pelo. 
Llevaba unos meses que me notaba el pelo, triste, apagado, sin brillo y ni si quisiera me lo veía limpio el da que me lo lavaba. Así que decide cambiar los productos que utilizaba...y después de mucho leer e informarme, me decidí por los productos de AUSSIE (los del cangurito).
Para mi tipo de pelo (grasiento en la raíz y seco en las puntas) cogí la siguiente gama:







*Aussie Miracle Light (foto) 
Purifican las raíces grasas y acondicionan las puntas sin apelmazar.

Pero tenéis una gran variedad, según el tipo de pelo que tengáis o lo que necesitéis en ese momento.



*Aussie Frizz Miracle (foto)
Haz que tu pelo encrespado y desobediente se transforme en un pelo suave y bajo control llueva, granice o haga sol.



*Aussie Original (foto)
Mantendrán tu pelo limpio, brillante y lleno de energía y vitalidad.



*Aussie Miracle Hydration (foto)
Llenan de hidratación el pelo seco y dañado, dejándolo satisfecho, delicioso, suave y sano.



*Aussie Colour Miracle (foto)
Un color brillante para tu melena.



Así que ya sabéis, si queréis darle una nueva vida a vuestro pelo, no lo dudéis, y buscar al cangurito que mas se adapte a vuestras necesidades!!


Besitos dulces!!





                        (by Ana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario