viernes, 26 de diciembre de 2014

Chic Complementos



Hola chic@s!!!!
Primero de todo, quiero desearos a tod@s una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!!! Por regla general, mis mejores años siempre han sido impares, así que...a ver si seguimos con la tradición....jejeje

Bueno, hoy os traigo un post especial, ya que el otro día hice una colaboración con Chic Complementos, una tienda que como su nombre indica esta llenita de complementos...y podemos encontrar de todo!!!:

Pulseras, collares, pendientes, anillos, bolsos, carteras, pañuelos, bufandas y las tan famosas capas, que tan de moda estan este invierno.
Es dificil, entrar, y no pecar con algo, porque de verdad que tienen cosas chulísimas y a unos precios  asequibles para cualquier bolsillo. 
Allí conocí a Patri y Celia, las chicas que trabajan en la tienda, son súper atentas, y, tuvieron un detalle muy bonito conmigo :) y una vez quitados los nervios del principio, echamos un rato muy divertido de risas y fotos. Para las que viváis en Almería, la tienda se encuentra en la Calle Mendez Nuñez, 13. Podéis seguir todas sus novedades en su Facebook (aquí) y en su Intagram (aquí)
No dejéis de pasar, no os arrepentiréis!! y en estos día si aún os quedan regalitos que comprar no lo dudéis!! Seguro que en Chic Complementos encuentras el regalo perfecto!
Aquí os dejo con algunas de las fotos que hicimos, con cosas súper bonitas de la tienda!! Espero que os gusten!!!
¡¡¡Besos navideños!!!



(by Ana)
























3 comentarios:

  1. Qué complementos más chulos, me gustan todos!
    Feliz Navidad! :))

    ResponderEliminar
  2. tienes cositas preciosas, conque muchas gracias por la informacion , ya que estoy dia voy almeria a comprar los regalitos de reyes.

    ResponderEliminar
  3. El bolso de la tercera foto está chulísimo. Habrá que pasarse por la tienda 😊

    ResponderEliminar