miércoles, 26 de noviembre de 2014

EVENTO BLOGGER ALMERIA (GLAM ESTILISTAS)




¡¡¡¡Hola bombones!!!!
Que tal estáis????
Espero y deseo que bien...
Hoy os traigo un post muy especial para mi, ya que el sábado pasado día 22 de noviembre, asistí a mi primer evento blogger y estaba muy emocionada a la vez que nerviosa, ya que como digo, nunca había asistido a un evento de este tipo.


 El evento fue en Almería, organizado por la guapísima María del blog www.makeupfriends.es y Carlos  www.facebook.com/GlamEtilistas, que nos habló sobre los productos de Moroccanoil y GoldwellEllumen. Además resolvió muchas de nuestras dudas sobre los cuidados del pelo, y lo que para mi fue más importante, me dio otra visión de lo que es peluquería-peluquero/a. Últimamente hay muchísimas peluquerías,  todas con precios muy bajos, que te hacen picar por lo mismo...pero...y el resultado? es lo que esperábamos al salir?? Yo sinceramente le había cogido un poco de miedo a las peluquerías, despúes de varios destrozos en mi pelo :(
El lunes fui al salón de Carlos, y aunque fue solo para cortar el flequillo, me hizo sentir bien, especial, interesado en mis gustos y escuchando lo que yo quería, y eso es lo que lo hace especial...ya que en otros salones de belleza, lo único que les importa es tener gente y mas gente...y cortar tintar lavar...todo mecánico...pero.. dónde está el trato amable, el escuchar lo que el cliente quiere?... que si decimos ¡me quiero cortar dos dedos! ...son ¡dos dedos!!!!....no cuatro, ni cinco ni seis...  Me entendéis verdad?
Y bueno volviendo a los productos de Moroccanoil, gracias a que tuvieron un detalle con todas las chicas que asistimos al evento, nos dieron una muestra de tratamiento para el pelo. Se trata de un aceite (no graso), se puede utilizar tanto en pelo mojado como en seco, y es increible!!!!!!! Y hablo desde la experiencia, ya que lo he probado, y os puedo asegurar que deja un pelo muy bonito¡ se ve más brillante, con las puntas selladas, menos encrespado y sobretodo y más importante LIMPIO!, no como otro productos que dejan el pelo como si no lo hubieras lavado.
Y por último quería destacar,  primero la decoración del Salón Glam Estilistas, me encantó!!!sobretodo las cubiteras para el Cava en los lava cabezas...jejejj .
Segundo, me gusto mucho poder conocer en persona, a muchas chicas a las que sigo por instagram, y poder charlar un ratito con ellas. Y por último, pero no menos importantes, agradecer a todos María (@makeupfriends), Carlos (@glamking), Fran (fotógrafo) (@frantografia), Carlos (@zapillocity_oficial )y la guapísima cover girl Carmen. Gracias a todos por hacernos pasar una tarde fantástica e inolvidable para mi. 
Y ahora os dejo con algunas fotos!!!
Espero que os gusten...nos vemos en el próximo post!!!

Besazos bombones!!!!
















 (By Ana)

1 comentario:

  1. me alegro haberte conocido guapa, y es verdad que fue un evento muy ameno y divertido, un besazo

    ResponderEliminar