domingo, 28 de septiembre de 2014

Flores para el Otoño

Hola amores!!! Qué tal lleváis este comienzo del Otoño? Yo cargada de cosas por hacer, de ideas y de nuevos proyectos que (crucemos dedos) esperemos que vayan bien!!!
Sentimos no estar al 100% por aquí o por redes sociales, pero ya digo que está siendo un mes movidito, así que esperamos volver a la normalidad pronto, para contaros y enseñaros un montón de cosas!!!
Hoy os dejo un look de esos días de comienzos de otoño que llueve pero hace calor por ejemplo, como fue en este día, por la mañana llovía y por la tarde hacía un calor que te morías. Combiné mi nueva falda drapeada de flores  (regalo de cumple de mi compi) con mis botines nuevos (regalo de mis chicos), blusa blanca y para la mañana, mi chupi;) la echaba de menos...jeje.
Porque... Quién ha dicho que las flores no puedan ser para el Otoño??? ;)
Feliz comienzo de semana!!!!

(By Bea)









1 comentario:

  1. Me encantan las flores para el otoño dan alegria a esta temporada de otoño!!besos

    ResponderEliminar