domingo, 13 de julio de 2014

Y llegó el verano!!!




Que sí, que ahora sí, llega el verano por fin a estas nuestras tierras, y a mi aunque me toque currar me da vidilla, a que sí??
Qué tal habéis pasado el finde? Yo muy bien, no hay nada como no currar el finde, así que he disfrutado de mis niños en la piscina, de comida en casa con amigos... Así que genial.
Hoy os dejo un look sencillo, pero que me encanta. Mono denim con cinturón con motivos tropicales, tiene unos añitos, pero me lo compré un poco antes del embarazo de Iván y ya no lo usé demasiado, así que ahora que me va perfecto le sacaré mucho partido, además de que vuelven a ser tendencia y los motivos tropicales también;)
Lo combiné con zapatillas blancas tipo Converse, cartera de rafia en tonos turquesas y pulseras en los mismos tonos.
Espero que os guste!







Como habéis visto, hemos cambiado la imagen del blog, a mi me encanta el resultado, aunque aún nos faltan algunos detalles, pero poco a poco...
Besiños y a disfrutar a tope del verano!!!

Reiros a carcajadas, bailar, bañaos en la playa, comed helados, besad mucho y que os besen (jiji), Vivid la vida a tope porque SOLO SE VIVE UNA VEZ!! y yo me he propuesto disfrutarla!
MUAKKK!

(By Bea)













3 comentarios:

  1. que guapa de azul me gusta mucho el mono.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Un look comodísimo!
    Me encanta el mono!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. What do you think about follow each other via bloglovin? If you want, just follow me there and I'll follow you back! http://www.bloglovin.com/blog/3947784

    ResponderEliminar