lunes, 28 de julio de 2014

Summer days...Family days





Hola amores!! Qué tal el día??
Hoy os traigo un look muy fresquito... El otro día nos fuimos a Santiago, mi costillo tenía que hacer la matrícula así que allá que nos fuimos con él para dar una vuelta por Compostela, misión casi imposible el día previo a la fiesta grande de la ciudad. Y que calor hacía madre mía!! Me encanta Santiago, su ambiente, sobre todo en estos días que está llena de peregrinos, sus callejuelas empedradas y llenas de soportales, perderte por la zona vieja y así llegar a un sitio mágico: la catedral. No soy creyente, pero reconozco que toda la simbología que rodea a la catedral y a Santiago me emociona.

Bueno, pues os dejo con algunas fotos de mi outfit para esa mañana: estrené por fin mi top negro y mi falda azul drapeada, que ya os habíamos comentado que nos la habíamos comprado igual sin saberlo;), y sandalias y collar flúor!
Qué os parece??
Biquiños y hasta la próxima!!!

(By Bea)











Iván no se estaba quieto tenía mamitis aguda, en las fotos se puede comprobar...jiji...












No hay comentarios:

Publicar un comentario