viernes, 25 de julio de 2014

Soft days...





Hola chicas!!! Qué tal se presenta el finde?? El mío currando, pero aprovecharé al máximo las horas que tenga con mi familia;) Además esta semana tendré 3 días libres seguidos así que los aprovecharemos bien ;)

Hoy no me enrollo mucho y vamos al lío!!!

Antes de nada decir que las fotos no tienen gran calidad ya que fueron sacadas con el móvil y a correr. Acababa de salir de trabajar pero quise bajar un rato con los niños a las fiestas de mi pueblo, así que me di una ducha rápida y pillé lo primero que pude.
Al final salió un conjunto que me encanta. Colores suaves: azul cielo y blanco y le di un toque de color con las sandalias flúor y el clutch.
Qué os parece??
Biquiños y nos vemos en la próxima!!!

(By Bea)













No hay comentarios:

Publicar un comentario