sábado, 5 de julio de 2014

Minifalda drapeada






Hola chicas¡¡¡¡
Cómo se os presenta el finde?
Yo aprovecharé para ir a la playa con los peques e intentar disfrutar lo máximo posible.
Qué tal esta primera semana de Rebajas?? Yo espero no pecar mucho, ya os enseñaré en algún post mis pecadillos...jejejjj
De momento, os dejo con este look estrenando mi falda nueva de H&M que aunque no sea de rebajas esta muy baratita...solo a 4.95€. Además, sin saberlo, mi compi y yo nos compramos esta y otra faldita de H&M el mismo día, jijii, así que la veréis mucho este verano por el blog ;). Es sencillita y con una de las tendencias de temporada, el drapeado.
Espero que os guste...besitos y hasta la próxima!!

FELIZ FINDE!


(By Ana)








Os dejo también uno de mis famosos selfies-ascensor...jeje























No hay comentarios:

Publicar un comentario