sábado, 21 de junio de 2014

Inspiración de Fiesta: Celebritys



Hola estilosas!!
Hoy empieza el verano!! yujuuuu!!! a mí como a much@s me espera un verano muy duro, pero esta época siempre trae más positivismo, alegría y buen rollo, A que sí? Así que aunque aquí se ha estrenado con un poquito de lluvia, vamos a disfutar del summer time!!!jiji.

Hoy os traemos un post de inspiración.
En esta época de eventos, fiestas, vamos, lo que venimos llamando las BBC, nos fijamos en como visten nuestras cebs, ya que nos aportan ideas y nos sirven de inspiración.
 Este año las alfombras rojas nos han dejado un montón de propuestas muy estilosas y elegantes (al menos para mi forma de ver), así que he elegido algunos de esos estilismos, algunos más arreglados, típicos de la red carpet, y otros más sencillos pero muy vistosos,  para cualquiera de estas ocasiones, cierto que la mayoría de los que os proponemos hoy son bastante llamativos, ideales más para una fiesta de noche que para el día evidentemente, otro día os enseñaré alguna de mis elecciones para el día. 
Espero que os guste esta pequeña selección.
Besiños y muchas gracias por visitarnos!!!




















1 comentario:

  1. Para mi, Emma Watson irradia elegancia, no se equivoca nunca aunque arriesgue.
    Muy chulo el post, el tema "alfombra roja" es de mis favoritos, y como decís, ayuda a inspirar para la época de fiestas, y nos sirven de guia para conocer las nuevas tendencias.

    ResponderEliminar