martes, 1 de abril de 2014

O REI LEÓN





Hola chicas, 
qué tal el martes?? venga, un empujoncito que ya estamos casi a mitad de semana. Aquí la lluvia y el frío nos sigue acompañando, esperemos que el fin de semana mejore, al menos para poder celebrar el cumple de mi niño mayor al aire libre...aysss que rápido pasa el tiempo !!! 7 años ya y parece que fue ayer cuando estaba yo con mi bombo a punto de explotar!!jeje...

Como ya os conté el otro día, el domingo fuimos a ver un musical basado en el musical de " El Rey León", me quedé alucinada ya que es impresionante. Yo que he visto el original en Madrid, doy fe de que este no tiene casi nada que envidiarle. La puesta en escena, las voces en directo de los intérpretes, la música en directo, el vestuario, todo todo está súper cuidado y sigue fielmente la estructura del original. Yo solo escuchar el principio cuando empieza el mono a cantar se me erizó el vello exactamente igual que se me erizó cuando lo vi en Madrid y cada vez que veo el anuncio.

Doy la enhorabuena desde aquí a la "Escola de Música e danza Coda De Vilagarcía de Arousa por el gran espectáculo que están llevando a cabo y que niños y mayores hemos disfrutado, porque hasta mi enano alucinaba y daba palmas;)
Así que a los que seáis de la zona os recomiendo no perdérselo por nada, este mes tienen 3 pases en el auditorio de Vilagarcía pero se agotaron las entradas el mismo día de ponerlas a la venta...
Os dejo algunas fotos y podéis ver el vídeo presentación del espectáculo aquí, veréis que no me equivoco, espectacular.











Os dejo fotos del look que elegí para ese día. tenía pensado algo más colorido y estrenar alguna cosita, pero el día no acompañaba nada, asi que ya sabéis que soy abonada al black&white.
lo especial de este outfit es la falda con motivos étnicos, que ya sabéis que me encantan, y fue mi prenda estrella de estas navidades, todo el mundo me preguntaba donde la había comprado y que era preciosa. Pues bien, no podía ser en otro sitio que en una de mis tiendas favoritas de la que ya os he hablado, "Lolita". Cuando la compré  yo iba a tiro fijo a por un vestido pero al ver la falda...me quedé loca, jiji, y además era la última así que no me lo pensé... y acerté!!!! Además le tengo un cariño especial porque la usé en un evento especial para mí;)





Gracias a nuestra amiga Eli por la pulserita. Me encanta guapa!!!


Esto me ha traído recuerdos no solo del musical sino de nuestra escapadita a Madrid, que bien lo pasamos!!! ayssss Madrid, que tendrás...;)
Así que os dejo alguna foto de esos momentos, aunque ya hace un par de añitos eh??






Y por último, recordad que estamos de sorteo, nos haría mucha ilusión que participaseis cuantas más mejor please! Así que os dejo el enlace de nuevo aquí. Es muy fácil, y por favor, recordad darle a me gusta a nuestra página de Facebook y compartir el sorteo!
Uff eso que hoy no tenía yo el día muy hablador y como me he enrollado!!! ya os dejo!!! mil besiños y gracias por leernos.

(by Bea)

1 comentario: