miércoles, 9 de abril de 2014

Minnie & Mickey





Hola chicas!!
Cómo va la semana??
Ánimo que ya queda poquito. Yo he estado pachucha estos días, pero hoy debe de ser que por fin ha llegado el calorcito a Galicia, creo que no durará mucho, así que habrá que aprovecharlo bien ;)

Os enseño el outfit de hace un par de días, llovía aunque luego quedó una tarde bastante buena, así que por eso las fotos son dentro.
El pantalón boyfriend ya me lo habéis visto, al igual que la blazer. Quise meterle un toque desenfadado y colorido con la camiseta de Minnie & Mickie y complementos con tonos fucsia como el fular y el bolso, que tiene sus añitos pero me sigue encantando tanto como el primer día, aunque he de decir que lo he usado poco...yo soy más de lo cómodo: bandolera.
Nos vemos por aquí chicas!! Espero que os guste!! mil besos!!!

(by Bea)









1 comentario: