miércoles, 23 de abril de 2014

Fucsia skirt






Hola guapas!!! 
Qué tal habéis pasado esta semana de fiesta?? 
La mía un poco chunga por la lumbalgia, aquí sigo chunga y pinchándome, a ver como va...
Por otro lado genial, por las que nos seguís por redes sociales ya sabéis que me fui de despedida de una muy muy muy buena amiga. y nos lo pasamos genial!! Una noche al más puro estilo Hollywood: Limusina, cena en un salón estilo Hollywood...vamos, que nos lo pasamos en grande!

Hoy os enseño por fin un outfit con mi falda de h&m, y es que estaba deseando estrenarla, me encantan los rosas, pero sin duda los fucsias son mi color, como ha vuelto el viento y el frío lo acompañé de medias y blusa negra y añadirle un toque más cañero con la biker.

Qué os parece?? os gustan los fucsias? Con qué combinaríais este color??

Besiños!!!


(By Bea)








































No hay comentarios:

Publicar un comentario