Antes de que acabe el día, permitidme que dedique mi post de hoy a mi niño mayor que ha cumplido 7 años!!
A veces estamos tan preocupados por otros temas que nos olvidemos de disfrutar los pequeños momentos... Han pasado 7 años, lo pienso y da vértigo, me hace pensar en lo rápido que se escapa el tiempo, en que en nada será adolescente, mayor y ya no podré disfrutar de él como me gustaría.... así que me propongo disfrutar de los pequeños momentos con mis hijos, porque los problemas o preocupaciones seguirán estando ahí más tarde, o vendrán unos nuevos, pero ellos no estarán así que disfrutémoslos!!
Aún recuerdo perfectamente cuando te pusieron en mis brazos, eras tan bonito, me cogiste un dedo con tu manita y supe lo que era el amor de verdad, total, absoluto y para siempre. Gracias por darme la oportunidad de ser mamá, gracias por sacarme una sonrisa o una carcajada en malos momentos, gracias por ser tú aunque me enfade, te grite, o esté ocupada en determinado momento.
TE QUIERO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS!!
FELICES 7 AÑOS MI CHURRUSKIÑO!!!
me emocione -!!!! que bonitas y sentidas palabras Bea, tienes mucha razon, hay que disfrutar cada momento, que el tiempo pasa muy rapido, besos. Paula
ResponderEliminarUn nene precioso cariño, muchísimas felicidades!!!!!! Y un besazo!!
ResponderEliminarelbauldaroa.blogspot.com