jueves, 13 de marzo de 2014

Vestido cuello bebé

Buenas noches amores¡¡¡
Bueno bueno...ya estamos a jueves, ahora mismo casi viernes...en" ná" tenemos aquí otra vez el fin de semana...Que planes tenéis??
A mi me toca sesión de cine con mi princesa...jajaj...iremos a ver la de Peabody y Sherman...a ver que tal esta...la última que fuimos a ver fue la de Frozen, y para las que tengáis niños o para las que os gusten las pelis de dibujos os la recomiendo 100%...es muy bonita¡¡¡¡¡¡





Bueno, ya no me enrollo mas y os dejo con el look que llevo hoy, es un vestido de los que yo llamo de "niña buena"... por el toque que le da el cuello bebé,( me recuerda a los que nos ponían nuestras madres cuando pequeñas), un estilo baby doll.


En realidad, es un vestido que tengo más o  menos desde noviembre y hoy es la segunda vez que me lo pongo, y es que la verdad  yo no me siento muy identificada con este tipo de vestido, y el caso es que cuando me lo pongo me gusta, pero puede pasarse meses colgado en el armario que no le hago ni caso...así que no le saco mucho partido a esta prenda.
Os dejo unas fotos para que lo veáis, y me deis vuestra opinión.
Os gustan esta clase de vestidos???

Muchos besos y hasta la próxima chicas¡¡¡




     (by Ana)












3 comentarios:

  1. Qué guapa!!!
    El look me encanta y el vestido no puede ser más ideal!
    Te sienta de maravilla!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa!!!
    Nos animan un monton tus comentarios ;-)
    Muchos besos!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Pero que guapetona Estás corazón!!!!!!! Te siento genial! Yo tampoco soy de este estilo pero hay que decir que te sienta de maravilla y lo una auténtica cucada puesto, si es que la que tiene percha para llevarlo le queda bien todo!! GUAPA!! Besos
    ELI

    ResponderEliminar