sábado, 8 de marzo de 2014

Slippers Brilli

Hola amores!

Por fin es viernes!!! y por fin aquí en Galicia nos acompaña el solecito!! biennnnnnnnnnnn!!! y es que se echaba mucho de menos ya... Así que por fin me saqué botas y botines y me puse mis slippers azul klein que me encantan, porque le dan un toque de color a cualquier look y con brillitos como a mi me gusta;)








Los pantalones,  aunque no se aprecia bien, tienen algo de brillo, son de un tacto muy parecido a los encerados, pero muy cómodos y además estilizan un montón. Y eso que cuando los vi en las ultimísimas rebajas no me convencía, pero por el precio que tenía me lo cogí y no me arrepiento!!!.

Ya me contaréis que os parece!!
besiños precios@s!!!

(by Bea)


































Abrigo: Shana
Jérsey: Green Coast
Pantalón: Berskha
Slippers: Venca
Bolso: Venca
Pashmina: Tienda local

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa!!

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii huele a primavera!!!!! además aqui aparte de hacer un dia precioso hoy, en el sol se esta estupendamente y nada de aire helado...
    Me gusta el look de hoy guapi, aparte que te queda genial, los pantalones te favorecen muchisimo, si es que se te esta quedando un tipin....... GUAPA!!
    El bolso es monisimo :D (ya sabes que son mi perdicion)

    Un beso mis niñas <3


    ELI

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo tb estoy deando ponerme bailarinas y slipers!!!! Tus slipers tienen un color precioso y los brillos le dan el puntito de detalle al look,me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa!!
    Me encanta el color de las slippers es mi favorito sin duda!
    Los pantalones te sientan genial!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar