martes, 25 de marzo de 2014

Felicidades!!!!!


Hoy va por ella, por mi compañera en esta nueva aventura del blog, pero mi amiga desde la infancia. 




Dicen que la distancia es el olvido y en este caso yo creo que se han equivocado totalmente. Nosotras vivimos una en Pontevedra y otra en Almería, fijaos si no hay distancia!!! pero solo en km. puesto que nos sentimos muy muy cerca. a veces no hace falta tener a una persona al lado para cada día estar más unidas.
Gracias por compartir todos estos años conmigo, espero que pronto nos demos ese achuchón o esos 1.000.000 que nos merecemos y nos guardamos.
Por muchos y muchos años más de amistad y de viajes del imserso juntas!!! jajaja.
Te quiero churri!!
FELICIDADES DE TU FAMILIA GALLEGA!!!!
MUAKK

Hoy mi post sólo puede ir dedicado a ella ...jiji... pero tengo muchas cositas que enseñaros en próximos post!! jiji.
Besiños a tod@s!!!

(by Bea)



























3 comentarios:

  1. Muchas gracias mi niña!! Pufff m has hecho llorar un buen rato..el día q nos volvamos a ver no te suelto en un día entero jejejj
    Te quiero muchísimo ❤❤❤❤❤💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades preciosa!!
    A disfrutar de tu día como te mereces y que cumplas muchos más!!
    Un beso enorme!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Aiins que este no lo habia visto yo!!!!!!!!! pero que guapisimas madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    Me encanta la amistad que teneis!!!!! deseo y espero que os podais ver pronto!!

    Sus kiero <3

    Besos

    Eli y vuestra sobri Daniela <3

    ResponderEliminar