domingo, 23 de febrero de 2014

Inspiración Kids




Buenos días chic@s!!
 Qué tal el finde? El nuestro creo que bastante tranquilo, bueno, con niños eso de tranquilo es un decir...jiji.
Mi niño peque, Iván empezó ayer a dar sus primeros pasitos solo, que emocionantes son estas cosas, eh?. A veces te saturan y desearías meterte en una burbuja, pero seguro que al cabo de un par de horas como mucho, ya los estarías echando de menos dentro de tu burbujita;)
Al lío, vamos con un post de ideas para vestirlos. Yo no me considero ni de las clásicas, ni de las modernas, siempre le he puesto de todo porque me encanta todo, lo mas clásico, sobre todo de bebés hasta lo más moderno. Ana es más clásica que yo para eso, sobre todo lo de los colores, el azulito y el rosita ;) jiji.
Lo dicho, aquí os dejamos algunas ideas.
GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AHÍ!!!
Besitos!!!






























Esta última dedicada a una personita que nosotras sabemos ;)



7 comentarios:

  1. Buenos Dias guapisimas!!
    Que deciros del post de hoy?! pues que me encanta!!
    Ya sabeis que a mi el estilo clasico clasico, no me gusta, yo soy mucho mas del moderno, pero verlo en otros nenes me hace gracia... :)
    Eso si, cuando son recien nacidos, con sus trajecitos de perlé... en tonos rosas, celestes, blanquitos... estan precioso, tan dulces.

    Espero de nuevo con muchas ganas, otro post!!!!!!! :D

    besos!! <3

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te hemos puesto la última foto eh?? jiji dedicada a ti ;)
      feliz lunes churri!

      Eliminar
  2. Pero que preciosad de conjuntos, cuando sea mamá ya se a quien pedir consejo!!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. <3 jijijijijijijiijijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Q guapos todos!!!! A mi me gusta lo clasico,pero también lo moderno jjj hay dias para todo!!! Con las Hunter estan ideales!!! Yo seguro que les vestiris muy clasicos pero finos sin abusar de puntillas que a veces a la gente se le va la mano jjj pero también les pondria vaqueros y cositas mas modernas,Lo que me encanta es el cochecito azul,ya lo tenia fichado!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy muy pijis, me refiero a que me encanta lo clásico, pero si, hay gente que recarga demasiado. pero tb reconozco que para el dia a dia me encanta que ahora que ya son mas mayorcitos, vayan con sus vaqueros y cosas mas modernas, yo es q les he puesto de todo!! a ivan depende del dia lo visto repollín o super macarra, como tu bien dices, hay tiempo para todo!!jeje
      besos

      Eliminar