lunes, 17 de febrero de 2014

Comenzamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces la distancia es un impedimento esencial para sobrellevar una relación, sea del tipo que sea, en nuestro caso, no ha sido así, hay que decir q las tecnologías hoy en día tienen un papel importante en este tema...(bendita tecnología!!).
Antes de nada, nos presentamos: Somos 2 chicas de diferentes puntos de España. Ana  y yo (Bea), nos conocimos con 11 años cuando vivíamos en Fuerteventura, nos hicimos las mejores amigas y no había momento casi en que no estuviésemos juntas, compartimos un montón de cosas en aquellos años tan importantes en la vida de cualquiera, pero las circunstancias familiares hicieron que nos tuviésemos que separar y hemos seguido teniendo contacto desde entonces, pero más aún desde que las dos somos mamis, ya que lo fuimos por primera vez el mismo año y vuelvo a decir, con las nuevas tecnologías, esto es mucho más fácil!!;)
Que tiempos aquellos eh??

en el cole ;)





reencuentro en mi tierra en 2004

Ahora, las dos somos mamás, Ana de una niña y un niño (Ana de 7 años y Juanjo de 2años) y yo de dos niños (Xián de 6 años e Iván de 1 año).




 Nos decidimos a hacer un blog porque, aunque cada una en su estilo, nos encanta la moda, los temas relacionados con los niños, etc.. Siempre intercambiamos opiniones sobre moda, etc... Así que dijimos: por que no?? y aquí estamos!! con toda la ilusión del mundo y con ganas de empezar. Va a ser un poco complicado porque cada una vivimos en un lugar distinto, por lo que os pido paciencia al principio hasta que nos organicemos.
Solo esperamos que os guste nuestro blog, en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y ganas, así
que
GRACIAS Y ...
ALLÁ VAMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola preciosas mias,
    Que os voy a decir que no sepais ya... pues que no hace falta que estemos cerca para poder tener una relación tan autentica y bonita como la nuestra, me encanta hablar con vosotras, sois geniales que pena que no podamos estar mas cerca... :(
    Me encanta el blog, y os deseo la mayor suerte del mundo!! esto irá de coña!!!!!!!
    Que guapas y güenorras salis en las fotos!!!!!! <3

    Besos mis niñas :D

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! eso esperamos, ya sabes la ilusión con la q lo hacemos
      besiños!!!!

      Eliminar
  2. Por supuesto!!! Con toda la ilusión del mundo es como ae empiezan cosas como estas! Ojalá disfruteis muchisimo de ello. Vuestra historia es preciosa y es bonito q compartais el blog! Teneis unos niños preciosos!!!!!
    Desearos lo mejor con el blog, y sobretodo q disfruteis haciéndolo! !
    un besazo enorme para las dos!
    Soni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! claro q si, con toda la ilusion del mundo y a pesar de q no estemos juntas fisicamente esto nos une un poquito más aun si cabe.
      mil besos!

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Q guapos los peques!!! Ya os he dicho que a mi me gusta el blog,me parecen fotos muy naturales y looks muy accesibles para todas,con ideas que todas podemos adaptar.Hacer un blog da mucho trabajo jjj poco a poco os organizareis sin pensarlo!
    Que suerte vivir en Fuerteventura,de peque tiene que ser una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos encantaq te guste el blog, la verdad q da trabajo, pero poco a poco y con ilusión se va haciendo...
      fuerteventura es... mi paraíso, un trocito de mi, yo vivi alli 12 años, asi que imagínate, mi infancia y adolescencia está unida a esa isla y por supuesto toda mi vida ;) Ana estuvo menos tiempo, pero sé que tiene un recuerdo muy especial de ella tb;)

      Eliminar