martes, 18 de febrero de 2014

Baggy pants or boyfriend pants??

Hola precios@s!!!
 Ante todo, gracias por la acogida en estos dos días a través de facebook y demás, en breve ya tendremos nuestro IG y también nuestro twitter, así como poco a poco iremos cambiando y mejorando el diseño del blog.
Nuestras entradas hablarán un poquito de todo, pero vamos a empezar, como no!! por la moda!!;)
Así que para empezar os enseño mi look del sábado pasado. Por fin me decidi a comprarme unos pantalones boyfriend, o baggy, o las dos cosas...jeje, y la verdad, me encantan!! les veo un montón de posibilidades, tanto para un look más informal, como con algo más arreglado, el típico "arreglá pero informal". Yo, en esta ocasión lo he combinado con blusa blanca,  bolso y zapatos en tonos camel, y para darle mi toque más cañero, mi biker negra, que no me la quito de encima oiga!!;)
Las fotos me las sacó mi hijo en un momentito que salió el sol y dejó de llover!! y es q vaya invierno estamos teniendo en tierras gallegas!!!
Besiños y esperamos que os guste!!!
muakkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssss!!!!
(by Bea)







Blusa: Zara
Vaquero: Berskha
Cazadora: Mango
Zapatos: Venca
Bolso: Primark


9 comentarios:

  1. Sin querer se me ha borrado tu comentario sonia http://enmitocador.blogspot.com.es/ , q mala pata!! pero lo he sacado del mail y lo copio ;)
    Gracias x lo q me dices guapisima!!! besiños.


    Soni:
    Pero buenoooo!!!!me encanta!!! Q guapa eres y q estilazo!!!! Y tu hijo un gran fotografo!!! Me parece genial q hayas dado el paso y asi poder "vernos" mas!!!!! Disfruta mucho! Un blog es para disfrutar de el! Vas a conocer gente increíble ya lo veras! Un besazo enorme cariño! !!
    genial el look! ;)) muuuak!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias preciosas,
    Bua! cada dia me gusta mas este blog, me encanta el post, y tu Bea, estas ESPACTACULAR!! cada dia que pasa mas guapa, quiero que me digas en secreto... jeje
    Me encantan este tipo de pantalones, a la que tenga a mi bebe y recupere mi figura, me comprare unos, y de la manera que has combinado me encanta!! <3

    Besos

    PD: deseando que actualiceis de nuevo :P

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra q te guste!!! tu estas estupenda con barriguita y sin ella y sin duda serás una mamá con estilo en unos meses!! jiji
      muakkk guapa

      Eliminar
  3. Qué guapa! Adoramos ese tipo de pantalones!
    Eres de Cambados? Qué coincidencia! Nosotras también! Pues nos alegramos mucho de conocer alguna blogger cambadesa más!!!
    Un beso preciosa y nos quedamos por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! yo (Bea) soy de Cambados aunque vivo en Ribadumia, y Ana vive en Almería, jiji. yo tb m alegro, a ver si coincidimos algun día!!
      besiños!!

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Jope con tu hijo,menudas fotos!!!! Cuantos años tiene,sera peque pq tu eres muy joven,Le voy a tener que fichar para fotografiar mis tocados,que yo soy muy mala.
    El look me gusta mucho,la biker muy chula y la combinación de colores tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, tiene a quien salir q desde bebe su madre con camara en mano...jiji... pero mas fotos ? me dice a veces, y otra es el el q no para ;)
      haces tocados?? nos encantaria verlos!!!
      gracias, la verdad q a mi me gusto el resultado de este look ;)
      besitossss

      Eliminar